martes, 14 de febrero de 2012

ACUARIOS DEL MUNDO


Hoy os voy a dejar unos enlaces desde podéis ver los más grandes y maravillosos acuarios que se pueden visitar en algunas ciudades del mundo.


Espero que disfrutéis con la visita.



Singapur

El Underwater World, en la isla de Sentosa, resguarda más de 2 mil 500 ejemplares, de 250 especies marinas de los alrededores.
Su centro de conservación del delfín rosado es el único lugar que ha podido documentar el nacimiento en cautiverio, de uno de estos mamíferos.
Sin embargo, el verdadero atractivo es el poder sumergirte con Gracie, un sirenio parecido al manatí pero más pequeño.
Cuenta con tecnología que hace más fascinante el recorrido.



Vancouver


En el parque Stanley. Es posible ver peces de todas partes del mundo, aunque su fama se debe, principalmente, a los espectáculos. Uno de ellos es el de las nutrias marinas, Nyack y Milo, las cuales fueron los animales más vistos en You tube en 2007.
Otro show que uno no habría de perderse sería el de las ballenas beluga, una especie que habita en los mares del Ártico.
El pasado 10 de junio de 2008, Quilo, dio a luz a una hembra.



Londres


A la orilla del Támesis. Contiene 14 salas de diferentes regiones del mundo. En una de ellas se ven nadando numerosos tiburones tigre de arena. Puedes tenerlos tan cerca que es posible verles los dientes.
Este acuario tiene el mayor número de caballos marinos en cautiverio. El acuario de Londres trabaja en conjunto con Project Seahorse para protegerlos.




Barcelona

No sólo puedes nadar con tiburones gato y punta negra de arrecife, sino que puedes disfrutar de una caminata por su oceanário: un túnel de más de 80 metros de largo que te hace imaginar que caminas en el lecho marino. Es el único en Europa y contiene a la gran mayoría de las 400 especies de peces del L’Aquàrium de Barcelona. Ahí también se protege al pingüino de Humboldt.








No hay comentarios:

Publicar un comentario